Estimados Soci@s:
Como todos sabéis, durante las ultimas semanas el club ha permanecido cerrado debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. En esas semanas, la Junta Directiva ha tratado de dar continuidad a la actividad del club, utilizando todas las herramientas que hemos tenido a nuestro alcance:
- Entrenamientos y seguimiento de la escuela a través de canales digitales
- Refuerzo económico, con la aplicación de un ERTE a la plantilla
Con ello hemos tratado de mitigar el daño que la parada de actividad presencial tiene en el club, y sobre todo comprometernos a futuro con nuestros técnicos.
El 28 de Abril de 2020 el Gobierno presentó el plan de desescalada del confinamiento a nivel nacional. Debido a la grave incidencia que el Covid-19 ha tenido en la Comunidad de Madrid, es esperable que los plazos con los que contemos sean de los mas prolongados a nivel nacional.
La Junta Directiva, en colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo, y según las directrices de la Administración Pública, se encargará de elaborar un plan de reapertura de las instalaciones para la práctica deportiva con 3 ejes principales:
- Seguridad para técnicos y soci@s
- Cumplimiento normativo
- Celeridad
En las próximos días/semanas necesitaremos de vuestra colaboración y solicitamos vuestras propuestas para poder desarrollar el mejor plan posible para todos.
En estos momentos no sabemos cuándo podremos reanudar nuestras actividad, pero os mantendremos informados tan pronto como se produzcan novedades.
Nos vemos en el agua.
No utilizar los vestuarios. Ir cambiados del coche al hangar y del hangar al coche y a casa.
Gracias Julio Cesar, seguramente sean medidas que tengamos que implementar cuando reabramos.
Un saludo.