Información sobre las compras

Envíos, cancelación, devolución y reembolso.

En caso de que haya habido cualquier error, el pedido será cancelado y el dinero devuelto al cliente.

Se trata de todos aquellos casos en los que el usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra o bien considera que no se encuentra en buen estado para el consumo, y que, por tanto, desea solicitar la devolución del pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con CDB PIRAGUAMADRID inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error). Esta toma de contacto deberá hacerse por correo electrónico.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder para la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución de este.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

CDB PIRAGUAMADRID no realiza envíos, todas las entregas se harán en mano en las oficinas del Club.