Estimados soci@s:

El lunes 22 de junio acabará el estado de alarma, pero seguimos ante un grave crisis sanitaria que nos obliga a mantener algunas medidas de seguridad.

Toda la normativa contemplada en nuestro protocolo seguirá vigente:  la obligatoriedad de reservar cita previa, la higienización del material común,  la recomendación de mantener la distancia de seguridad, la necesidad de evitar el contacto social al máximo y la limpieza de las instalaciones 2 veces al día.

En los hangares como normal general se evitara la presencia de mas de 2 personas en el mismo pasillo.

La principal novedad durante este periodo es que, a partir del lunes, estará disponible la zona de duchas de los vestuarios  y se ampliará el aforo de los vestuarios hasta un máximo de 5 personas que se ira ampliando conforme las autoridades relajen los requerimiento de aforos.

En los vestuarios se marcará con una X en la pared los sitios que estarán disponibles. Las mochilas y enseres personales no podrán dejarse en los bancos y deberán ser colocadas en las baldas y taquillas. Así mismo, por higiene, solicitamos que no hagáis uso de los percheros y que guardéis todas vuestras pertenencias dentro de vuestras mochilas.

Desde la Junta Directiva os pedimos un estricto cumplimiento de la normativa (especialmente de los horarios de entrada y salida)  y respeto del aforo en los vestuarios.  Estamos satisfechos con el grado de cumplimiento de la normativa en estas semanas, pero es importante no relajarse para poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

En este tiempo en el que la limpieza e higiene son especialmente relevantes, os pedimos ser respetuosos y dejar los vestuarios tras su uso en el mejor estado posible.

Nos vemos en el agua.