DRAGON BOAT, ACOGEDORA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CLUB DEPORTIVO PIRAGUA MADRID
Con motivo del Día del Cáncer de Mama, el club deportivo Piragua Madrid realizó una emocionante jornada de puertas abiertas en el parque Juan Carlos I para dar conocer, la sorprendente experiencia de remar en el “barco dragón”.


Esta divertida modalidad de piragüismo es un excelente deporte que ayuda a mejorar el linfedema, en las personas supervivientes del cáncer de mama.
La jornada se llevó a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de octubre y fue todo un éxito. Más de 50 personas vivimos, no solo la sensación de remar en el barco dragón, sino que también compartimos otras actividades de grupo: Zumba con Daniel Cuya y finalizamos con una meditación guiada por nuestra compañera Patricia Guerra.
Agradecer también la participación de RUTINOTERAPIA ( Asociación Escuela de Pacientes Oncológicos), como siempre comprometidos con los hábitos de vida saludable y a AMAL (Asociación Madrileña de Afectados de Linfedema).
Esta jornada nos enseñó que el Dragon Boat no solo nos sirve para prevenir o mejorar diferentes síntomas consecuencia del cáncer sino también a trabajar en equipo y a establecer un vínculo con personas que están pasando por una situación similar.