¿Qué hacemos?

¿Quieres aprender deporte nuevo? ¿Te gusta hacer deporte en el medio natural? ¿Has practicado alguna vez en piragua? Nuestro club lleva casi una década formando piragüistas en la Comunidad de Madrid en las diferentes modalidades de este deporte.
El CDB Piraguamadrid ofrece cursos de piragüismo de todos los niveles, desde cursos de iniciación hasta cursos de especializados para deportistas interesados en la competición.

Y por supuesto, para todas las edades. Los alumnos pueden empezar a partir de 6 años y el único requisito es saber nadar.

Impartido por un técnico deportivo de piragüismo

Si lo que buscas es un primer contacto con el mundo del piragüismo, desde el CDB Piraguamadrid te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros Cursos de Iniciación al Piragüismo

En estos cursos se imparte nociones básicas de piragüismo y técnica de paleo para poder tener una mayor autonomía en la piragua.

Aprendiendo aspectos técnicos fundamentales como: mecánica de embarque y desembarque de la piragua, posición básica del paleo, dominio de la embarcación; técnica de paleo.

También tendrás la experiencia de montar en dos tipos de embarcación, la primera sería un k1 de travesía y terminando con un k1 de iniciación a la competición.

Los Cursos de Iniciación al Piragüismo tienen dos formatos:

  • 3 sesiones de 1 hora y 15 min cada sesión.
  • 2 sesiones de 1 hora y 15min cada sesión
COMPRA TU CURSO

Para conocer más de los próximos Cursos de Iniciación al Piragüismo manda un correo a informacion@cdbpiraguamadrid.es

Se estás interesado escribe a coordinación@cdbpiraguamadrid.es o llama al 687 932 184 y te informamos de todo.

Actividad Individual

Kayak Individual: Una o dos personas
Surca la ría del Juan Carlos I en tu piragua individual o un paseo en pareja por el parque, será una experiencia inolvidable. Tendrás una visión nueva del Juan Carlos I, descubriendo la combinación de esculturas, fauna y flora que te ofrece el mismo, como nunca hasta ahora la habías visto. En todo momento contarás con la supervisión de un monitor.

Precio: 10€/embarcación
Duración: 1hora apróx.

Actividad federada de un día

Actividad en Grupo

Kayak Polo
¿Quieres jugar un partido diferente?

El Kayak-Polo es una modalidad dentro del piragüismo, que se diferencia de otras por ser un deporte de equipo y con balón. Se enfrentan dos equipos de 5 jugadores que tratan de introducir el balón en sendas porterías, elevadas 2 metros sobre el agua. Cada jugador se desplaza a bordo de un kayak individual de unos 3 metros de eslora, además de llevar pala de doble hoja, cubrebañeras, chaleco y casco con rejilla.

Precio: Consultar según el número de participantes
Duración: 1hora apróx.

Barco Dragón
Divertido y original. Palas, chalecos, y hasta 10 personas por barco. Un monitor hace de guía garantizando que la actividad sea segura y que nuestro barco llegue a buen puerto. Lo mejor de todo es que es estupendo para una primera toma de contacto y para absolutamente todas las edades.

Precio: Consultar según el número de participantes
Duración: 1 hora apróx.

CANOA DRAGÓN: EL KAYAK EN GRUPO

Para más información puedes llamar al 687 932 184 o bien mandar un email a la dirección informacion@cdbpiraguamadrid.es

Si quieres hacer piragüismo en Madrid dentro del entorno natural del Parque Juan Carlos I y ya tienes alguna noción básica de piragüismo. En el CDB Piraguamadrid disponemos de Sección de competición (Kayak Polo y Aguas Tranquilas) y de Turismo Náutico, que te permitirá continuar practicando y avanzando mediante el entrenamiento en la mejor lámina de agua de la capital.

¿A partir de qué edad puedo hacer piragüismo?

A partir de los 6 años, el único requisito es saber nadar

¿Cuándo puedo acudir a montar en piragua?

Dentro del horario de apertura del club a cualquier hora

¿Qué precio tiene?

Puedes consultar el precio en la inscripción.

Para más información puedes llamar al 687 932 184 o bien mandar un email a la dirección informacion@cdbpiraguamadrid.es